ARIADNE XCARET 

Me identifico con esta imagen por que es muy similar a mis según mis características físicas, ya que tengo ojos café claro, cabello largo etc..Estudio en la preparatoria oficial no.1 "Anexa a la ENSEM" esta no es muy grande pero tampoco es pequeña, así que no esta mal y me gusta por que escomo mi segunda casa ya que paso bastante tiempo ahí conviviendo con mis amigos y maestrosUna de mis materias favoritas es ingles ya que la actitud y la forma en la que enseña el profesor es divertida y así aprendemos muy bien. Otra de mis materias favoritas es matemáticas ya que soy muy buena para resolver los ejercicios que aplican en claseMe gusta ir a la escuela por que es un ambiente cool en el que convives con personas diferentes a ti y aprendes sobre ellos tanto cosas buenas como malas


Ayudame a contestar una encuesta

Comentarios

Publicar un comentario